Expedientes NO CONFORMES

Estos expedientes son el resultado de un procedimiento que lleva a cabo Fundae y el SEPE sobre la bonificación aplicada por la empresa en la Seguridad Social.

El resultado del expediente aparece publicado normalmente al año y medio o dos de haber realizado la formación.

Resulta No conforme cuando existen diferencias entre las bonificaciones aplicadas o los datos, y lo comunicado.

El SEPE comunica estas no conformidades envía una notificación al email facilitado en la aplicación de Fundae y, también las publica en BOE.

PDF Fundae: El experto responde. Alegaciones al proceso de comprobación de las bonificaciones aplicadas y notificaciones electrónicas.

En BOE se indica:

«Se pone en conocimiento de los interesados que el contenido íntegro de la citada notificación se encuentra a su disposición en la consulta del contenido de las notificaciones publicadas en el BOE de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (https://sede.sepe.gob.es).Se comunica que dispone de un plazo de 10 días para efectuar el pago a que dicha notificación se refiere o para formular las alegaciones que correspondan. Una vez transcurrido dicho plazo sin haber atendido el contenido de la notificación, o en el caso de haber sido desestimadas las alegaciones, se dará traslado del expediente a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de acuerdo con lo previsto en el art. 17.4 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo»

A continuación puedes descargar una copia de estos BOE de NO CONFORMIDADES

BOE No conformidades 22-06-2021

BOE No conformidades 18-06-2021

Más de 10 años ayudando
a bonificar de forma eficiente

Andrés Rodríguez
[email protected]
626 709 266

Cualquiera puede usar Gesforma para
bonificar de forma eficiente